Piers Morgan: El odioso ganador de “El Aprendiz” Celebridades

abril 13, 2009

Hace algunas semanas empezó a emitirse por People&Arts una nueva temporada del afamado reality show empresarial “El Aprendiz”, conducido por el siempre polémico Donald Trump. Si bien únicamente se emitieron unos cuantos capítulos acá en Argentina, gracias a Internet pude averiguar quien resultó finalmente el ganador…

Al efectuar las investigaciones correspondientes, mi sorpresa fue mayúscula al enterarme que el ganador había sido Piers Morgan, ex director del períodico inglés Daily Mirror, el cual se mostró como una persona soberbia, inescrupulosa y sin códigos en los programas que pude ver, a la cual no le importaba ni siquiera en lo más mínimo herir los sentimientos de sus compañeros con tal de salir airoso… Lamentable realmente…

Indagando más sobre la vida de Morgan y encontrándome con que fue cesado del Daily Mirror por dar la orden de publicar fotografías falsas en las que supuestos soldados británicos abusaban de un prisionero iraquí en mayo de 2004, me doy cuenta de la clase de persona que es, aquella que concuerda plenamente con el dicho maquiavelista por excelencia: “El fin justifica los medios”

Pensando si la culpa la tiene el chancho o el que le da de comer, parece hasta lógico que una persona como Trump corone ganador a alguien despreciable como Morgan. Ambos realmente desconocen lo que significa la palabra ética y nunca respetaron la dignidad de las personas…

En fin, y a pesar de todo, les recomiendo que sigan “El Aprendiz” Celebridades los miércoles a las 22 por People&Arts. Participan varios famosos como el boxeador Lennox Lewis, la ex gimnasta Nadia Comaneci o la playmate Tiffany Fallon. Lo positivo es que todo lo recaudado y el premio del ganador se destinan a caridad.

¿Vieron alguna temporada de “El Aprendiz”? ¿Qué les pareció?

PD El video de la presentación antes de cada programa, así pueden ver a todos los participantes.

50 Responses to “Piers Morgan: El odioso ganador de “El Aprendiz” Celebridades”

  1. Efrain Says:

    Prefiero a Piers que a Omarosa y me parece que es un juego de estrategia. Si fue el mas inteligente estrategicamente hablando


  2. Efraín, Omarosa tampoco es de mi gusto, no tanto por sus actitudes, sino por su pocas habilidades para algunos temas específicos.

    Igualmente podemos tener opiniones distintas y en eso se basa el seguimiento de un juego como “El Aprendiz”. Todos tienen a sus favoritos y en mayor o menor medida, se pueden identificar con las actitudes de algunos participantes.

    Si bien coincido en que Piers fue un buen estratega, me parece que se puede ser estratégico sin intentar pisar y defenestrar a los demás.

    Un saludo y gracias por pasar.

  3. Tania Says:

    Coincido que Efrain.
    Me parece que aunque podamos criticar algunas de las aptitudes de Piers, era el unico que tenia la capacidad para ganar y por eso su equipo ganaba constantemente. Tenia las mejores ideas, las mejores estrategias, sabia llevarlas a cabo y presentarlas adecuadamente.

  4. Pillyvaz Says:

    Hola, creo que concuerdo con cada uno de los comentarios emitidos en esta pagina, pero la moraleja del juego es que EN LA VIDA REAL …. hay que hacer lo que sea necesario. Así se logra el dinero que tiene trump.

  5. CLARA Says:

    Me parece que menos escrupulos tiene Omorosa que Piers,
    Omorosa es Horrorosa como persona malvada, rastrera, en la primera temporada cuando no era conocida acuso a otra participante Erica de haberle dicho la palabra con “N” O sea negra y era mentira, fueron invitadas ambas al show de Oprah en el cual Oprah lastimosamente no fue imparcial y tomo partido por Omorosa atacando de forma despreciable a Erica la cual voluntariamente se sometio al poligrafo para demostrar q decia la verdad, al final Omorosa estaba mintiendo, esta vez hizo lo mismo, acuso a Piers de llamarla prostituta (mentira) y lo acuso de ser gay, entonces ademas es intolerante homofobica la mujercita, y Piers se defendio a lo grande sin decirle ni una palabra que bueno q la despidieron y que Piers la aplasto, fue el mejor episodio del aprendiz en su historia, me encanto cuando Piers le dijo a Omorosa que no tenia porque estar alli si no es una celebridad y no lo es, bien Piers eres lo maximo


  6. Clara, muy bueno el dato que acabás de dar a conocer.

    Personalmente, todavía no vi el capítulo en el que despiden a Omarosa, pero está claro que carece de cualquier sentido ético y también, como lo dije en el comentario anterior, de ciertas habilidades específicas necesarias para destacarse en el ámbito empresarial.

    Gracias por pasar y estaría bueno que en los comentarios sucesivos digan de donde son, porque estoy empezando a sospechar que “El Aprendiz” se ve mucho más en otros lugares de Latinoamérica que acá en Argentina.

    Un saludo.

  7. Ricardo Says:

    comparto con clara que el capitulo donde despiden a omarosa es el mejor de todo el aprendiz, no dejen de verlo y es que hasta trump lo disfruto.
    ese capitulo fue transmitido el miercoles y estoy en Venezuela.
    saludos

  8. EDUARDO Says:

    este articulo parece que lo escribio OMARROSA o un familiar o un fans de ella. piers cual fue su pecado? decir la verdad y no comportarse como un hipocrita mas de este asqueroso mundo?. que extraño que solo critique a piers y nada a la peor persona que vi en la tv como omarrosa. me da rabia cuando veia a esa tal omarrosa en cada competicion no pensaba como ganar, ella ya estaba maquinando a quien apuñalar. piers me cae bien siempre dice la verdad y si la verdad me hiere el sentimiento pues que me desangre, que tener a alguien rastrero con una mascara hipocrita y esperando la espalda para clavarte el puñal.
    omarrosa habiliadedes en el juego?, la verdad que no vi la temporada donde ella estaba pero en esta no la vi ni una. o sino hubiera ganado alguna no creen.


  9. Todo lo contrario Eduardo, como lo dije en alguno de los comentarios de arriba, Omarrosa carece de sentido ético y también es bastante despiadada además de carecer de ciertas habilidades para el juego en sí mismo.

    Fan de Omarosa, ni pensarlo…

    Gracias por pasar.

  10. Oscar Says:

    Ummmm ps.. Piers no debia de ganar, no me parece Carol y Trace merecian ese puesto antes q el, no les parece?
    Con respecto a Omarosa siempre me a agradado y no dejara de hacerlo, Piers se merecia lo q dijo, sin embargo suele llevar las cosas a un nivel muy alto, mas Me parece una gran competidora… pero no discuto el q la ayan sacado en el capitulo q lo hicieron puesto q ya habia perdido 3 veces como Proyec Manager,
    FAN DE OMAROSA FOREVER!!!!!

  11. Patricia Says:

    Felicitaciones Piers !!! Mucha gente no entiende lo que es tener sentido comun y no ser hipocrita.
    Lo tenias merecido. Haz puesto humor al programa y mucha tactica. Sos el mejor y quedo demostrado. Donald Trump te eligio.
    Aguante Piers Morgan.

  12. belen Says:

    hola que tal
    para mi piers no se merecia ganar el premio del aprendiz no entiendo como pero la decicion la tuvo donald trum q la verdad lo respeto mucho pero del ganador la verdad q es muy falso hipocrita, tiene q ser una persona humilde como todo hombre bueno piers la verdad q sos reverendo un hijo de puta
    en unos de los capitulos de los zapatos crozz te tendrian q a ver eliminado por tramposo usted tuvo la idea de hacer trampa eso no se hace falso.

  13. belen Says:

    PIER ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO TRAMPOSO


  14. Belén, me imagino que tu enérgico comentario se corresponde con la bronca que te puede haber dado ver la falsedad de Piers en algunas oportunidades. De todos modos, evitemos los insultos…

    Gracias por pasar y un saludo.

  15. Mia Andre Says:

    para mi si se merecia ganar el premio… creo que en este concurso, lo que interesa es quien gana mas dinero para caridad y PIERS lo logro, al igual, de quien gano más retos y el también fue quien más retos gano…además como comentaron arriba, se trata de ser EL APRENDIZ… alguien similar al maestro…y ahi me pregunto yo ¿HABIA ALGUIEN MEJOR QUE PIERS? ….

  16. vale Says:

    me cagaste la sorpresa!!!! el miercoles pensaba ver el final!!! ahora no lo miro nada!!! queria que gane Trace!!

  17. brujita Says:

    ahhhhhhh no lo puedo creer ese piers fue un tramposo!!! se cree la gran cosa!! seamos realistas donald trump hizo el reality para hacerse de mas dinero y como ese desgraciado de piers tenia contactos supo ganar!! que asco de persona y omarosa igual!!! para mi trace tenia que ganar pero comooooooo??? si a donald le importaba mas el dinero buenooo ni modo este miercoles en people and arts en español transmitiran el final y ya no lo vere que asco que gane ese chancho jajajaja


  18. […] Antes de hacer referencia al tema en cuestión, estoy realmente sorprendido por la cantidad de visitas que tuvo el post que hablaba de Piers Morgan como ganador de “El Aprendiz” Celebridades. […]

  19. Matias Says:

    No lo puedo creer ese pelotu… gano
    gracias por informarme, me perdi el episodio final

  20. Olga Says:

    Me encanta el Aprendiz porque aprendo tecnicas nuevas en cuanto a mercadotecnia, pero claro viendo los personajes , me doy cuenta que estas cosas pasan en el mundo de los negocios,,en el mundo real..
    Con respecto a Omarosa , la verdad le daba vida al programa, me cayo bien, pero piers, pucha ese hombre si es prepotente…que pena si es verdad que gano

  21. Christian Says:

    Acabo de ver la final y me alegró mucho cuando ganó Piers !!!!! Es el número 1 !! Podrán decir que no tiene tacto, que es grosero, etc, pero fue por leeeejos el mejor competidor de todos, fue el que más desafíos ganó y el que más dinero recaudó! Es un ganador. Nose trataba de quién era mejor persona, ahi quizas ganaba Trace, pero el juego era otro, como en la vida real, gana el que sale adelante con toda la artillería!!

  22. Lele Says:

    Piers era uno de los pocos concursantes que merecían ganar ese premio. Una de las críticas más frecuentes que recibía recaía en la gran cantidad de contactos millonarios que tiene. Me parece que es un crítica algo inválida que refleja la angustia de los concursantes hacia el poder de Piers para recaudar dinero,además de considerar que el ha trabajado toda su vida en “ganarse” a esos contactos y si eso ayuda a la beneficiencia o a que gane el programa, ¿por qué no hacerlo? Por otra parte, pareciera que todos se fueron contra él, me parece que los concursantes quizá no supieron tolerar, ni comprender el humor de Piers y lo vieron más como una persona indeseable que como una persona talentosa, que tuvo las mejores estrategias y que siempre dijo las cosas directamente, sin espacio a hipocresías.

  23. caliche Says:

    pero si piercs o comos e llame causo la peor derrota en cuanto a trampa en el aprendiz se acuerdan cuando mando al gordo ese a espiar y luego le dio la espalda, y por culpa de eso se genero un gran conflicto y su equipo fue aplastado por el de las mujeres gracias a eso, en ese capitulo debio haber sido despedido, lo mismo en la entrevista final claramente los dos que entrevistaron dijeron que piercs y el boxeador debian irse, pero trump solo por darle mas rating al programa decidio enfrentar a piercs y trace y sacar injustamente a la mujer que se me pasa el nombre, en fin esto parece haber estaado planeado desde el principio por trump para que ganara piercs, que raro no ya tiene contactos multimillonarios en inglaterra asegurados, jajaj que farsa la verdad este aprendiz fue una farza.

  24. Vero Says:

    Me encanta Piers, me parece un tipo de lo mas inteligente y dulce, yo no le compro la máscara de soberbio, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que es un tipo de lo mas auténtico y que juega al malo. Siempre hay giles que compran fácil. Sin dudas es el mejor ganador de todas las temporadas del aprendiz! Increíble el capitulo que aplasta a Omarosa. Piers!! estamos con vos !!


  25. Gracias a todos por pasar y dejar su opinión. Acá les dejo otro artículo relacionado a la “final” de “El Aprendiz” Celebridades:

    http://mundomanagement.wordpress.com/2009/05/25/la-extrema-banalidad-de-los-backstreet-boys-en-la-final-de-el-aprendiz-celebridades/

    Un saludo.

  26. Patricia Says:

    Buenas:

    Cada persona tiene su opinion personal y eso hay que respetarlo algunos les gusta la estrategia de piers, otros trace, en un juego, no se analiza quien es el bueno o malo( el que este libre de pecado que tire la 1ra piedra); el aprendiz en un programa de negocios donde gana quien utilize mejores estrategias y logre sus objetivos y no quien sea el mas amable.
    Me gusta piers dice lo que ve y lo que siente ( eso es no ser hipocrita) claro le hace falta un poco mas de diplomacia para no herir a los demas ,pero hay muchos hipocritas que solo trataban de agradar al publico y mas aun algunas personas ASQUEROSAS como la amorosa ,,ES LO MAS ASQUEROSO QUE UNA RATA MUERTA CON LA VICERAS AFUERAS… hablar mal de los hijos de alguien no tiene perdon de nadie, ella no es nadie se cree lo que no es y habla puras vulgaridades. jamas sera alguien en la vida por que eso si es ser vil.
    piers entro al juego para ganar fuera buena o mala su actitud al final gano dinero para su caridad a los soldados afectados por la guerra.
    Mi opinion: EXCELENTE PIERS…..

  27. dayforever Says:

    Hola, soy de venezuela y ayer transmitieron la final aquí, y aunque como a todas las mujeres me encanta Trace quien merecia ganar era Piers, de eso no hay duda alguna.
    Es un verdadero hombre de negocios y fué quien más dinero recaudo y para Omarosa pues UUUUUUHHHHHH tiene una boca, una mente y un corozon sucios…. No entiendo que papel jugo en esta temporada, quiza el de la villana a la que todos
    aman odiar… je je

  28. Rx Says:

    hola! soy mexicana y aqui tambien anoche fue el final del programa que me tuvo pegada todos los miercoles a people and arts, y mi opinion es la siguiente:

    como bien dijo Trece, la edicion era para caridad y el nunca haria nada que perjudicara su honorabilidad o la de la asociasion que el representaba, para mi gusto si debia de haber ganado Trace pero, como tambien el mismo dijo el no conoce gente q gaste ridiculas cantidades de dinero en cosas que no le sirven para nada y la gente q gasto por el 6,000 o 10,000 dlls lo hizo con el corazon porque sabian cual era el proposito, no como la gente q ofrecio 100,000 o mas por una cita con Ivanka o por tener a Ozzy Osborne para el solo osea … si hablamos de estrategias Piers hizo muy buen trabajo, no digo q como lo hizo sea lo correcto porque de antemano dije q me hubiera gustado q ganara Trace porque es un hombre bueno, pero .. bueno Piers gano mucho mas dinero q Trace y de eso se trataba la competencia, aunque estoy segura que Piers no lo hizo por caridad si no lo hizo para alimentar mucho mas su egocentrismo y venderse el mismo, en lo particular me da coraje ver como la gente q hace las cosas mal, q no le importa aplastar a la gente, denigrarla, herirla, y hasta quitar de en medio a quien no le sigue la corriente, siempre gana … siempre son premiados y los que hacen las cosas bien hechas pierden si! pero a la vez ganan porque como dijo Trace “prefiero perder a ceder y denigrar mi persona”.
    por otro lado Omarosa es una dama y no debio de hacer y decir lo q dijo pero pues quien soporta a un tipo egolatra, narcisista,prepotente, altanero, e hipocrita como Piers? Nadie!! ni siquiera el q dice q lo odiamos porque el dice la verdad y q no nos gusta q nos la digan .. Ja! bueno pss ahi les dejo

    bonito dia!

    Rx

  29. Nimia Says:

    Hola!… Yo también me encuentro muy contenta, porque ganó Piers, por lejos, el mejor de esta temporada … y hasta me atrevo a decir, que de todas las temporadas (ojo: las ví todas). Soy fanática del programa y debo admitir que aprendí que en el mundo de los negocios, lo más importante es ganar. Siento mucho simpatía hacia las personas sinceras y directas y él, sin ninguna duda, era así. Además, fue por lejos el mejor estratega. Y como dijo “Vero”, también me pareció de lo más dulce aunque a él no le guste brindar esa imagen.

    Buena Piers!

  30. BeLu :) Says:

    hola,concuerdo que piers es odioso de modo que por el enfrentamiento me intrigue y segui toda la temporada.Era interesante ,por eso Trump decidio eliminar a Carol y dejar que trace y piers pelearan .Pero lo hecho esta.Tambien concuerdo que piers fu el que tuvo mejor estrategia , por que el pregrama se trata de que el que consiga mas oplata ,el que no connsiguiera seria refired!(despedido).gracias belen

  31. trec Says:

    si les encanta pisotear a la genete pues entonses quedense con piers pero trace fue mejor representando a su asociasion con dignidad y honor y sin hacer tampas si les gusta ganar con trampas y son de las persona que el fin justifican los medio pues de seguro le encantara piers a ya ustedes el mundo de negocios tambien se pude triunfar con buenos pasos ademas al final esas cochinadas se te devuelven por eso que todos odian a piers el mismo presentador se los dijo a piers y el dijop que no le importaba cosa que fue mentira porque dijo que todos veisan a trace como un santo

  32. Vero Says:

    “Lele” y “NImia” coincido con ustedes totalmente. Respeto por supuesto la visión y opinión de los que disienten pero yo no he visto a ese “ególatra, narcisista, prepotente, altanero, e hipócrita” del que hablan, solo he visto un tipo muy inteligente jugando, jugando un personaje que además de su fin de recaudar le daba color al programa, como así tampoco me creo mucho la “mala” de Omarosa, creo que han sido caracterizados para el público. Por otro lado, si Piers fuera tan fea persona como han descripto no sería TAN querido y no recibiría la ayuda que recibió. Yo por el contrario, lo veo tierno, buena persona y por sobre todo muy inteligente. Justamente lo que no me creo mucho es el moralismo que se empeñó en mostrar todo el tiempo Baldwin (lo veo un tipo muy oscuro, hay algo que no me gusta) ni el típico yanqui bueno y correcto que intentaron mostrar en Trace, que quizás lo sea, pero cuando algo se dice demasiaaaadooo…No sé, a mi Piers además me hizo reír muchísimo, esas contestaciones voraces que tiraban por tierra toda la perorata moralina me encantó.

  33. Carlos Says:

    No es concurso de miss popularidad ni de miss altruista por eso gano Piers y no Trace

  34. Nimia Says:

    A mí me parece que Piers no pisoteó a nadie, al contrario, resaltó a quien lo merecía y desacreditó también a quien lo merecía … Lo que sucede es que la verdad, a veces es muy dolorosa y muchas personas no están dispuestas o preparadas para aceptarlas. También pienso que representó a su Asociación con dignidad, valentía y coraje, al igual que Trace. No robó, ni mintió, ni asesinó a nadie; su único delito, fue decirle a algunos cuantos su lista de defectos … Bueno, en todo caso, yo simpatizo y prefiero la compañía de gente honesta que de gente que sólo trata de quedar bien (en Perú los llamos “franeleros”). Piers es sumamente inteligente, nadie podía refutarle nada, tenía todos los argumentos y bien sustentados… Hasta a Donald Trump lo dejó callado en el Capítulo Final… Es un genio y extraordinario estratega. Algunos piensan que es un soberbio, pero sólo dijo la verdad; que él era el mejor por lejos.

    Les reitero que me parece que, detrás de esa máscara de frío y calculador hombre de negocios, se encuentra un hombre dulce y bueno ….

    Quien además de Omarosa, me parecía una persona hipócrita y además descalificado completamente para ese programa, era S. Baldwin…

    Les deseo lo mejor a todos los que han compartido su opinión, hayamos coincidido o no.

  35. daniela Says:

    Personalmente me encanto piers, es un gran estratega y la posicion de mucha gente que piensa que por conocer gente importante fue por lo que ganano el programa, a mi me parece que es algo erroneo porque conocer a alguien no significa que te va ayudar, muchos que consursaron en el programa conocian a gente millonaria pero como se mostro en el capitulo donde despidieron a Omorosa, Carol integrante del equipo de piers(la cual reconocia la capacidad de el, por si acaso) hizo que los amigos de baldwin le compraran a ella los cuadros, este rallity no se trato de amigos importantes, se trato de crear estrategias para lograr los objetivos y hizo fue lo que hizo piers, muchos dicen que le fue grosero, hipocrita, soberbio y otras cosas mas y personalmente yo no vi nada de eso solo vi a una persona que hablaba lo que pensaba, que decia si no le caidas nada mas, y si se refieren que fue un tramposo por lo del capitulo de las chicas quiero recordarles que todo empezo como un juego y estoy seguro que nadie se imagino que las mujeres cometieran ese error de meter a su equipo a alguien del otro equipo y se hablo tanto de etica pero ahi lo que se olvidaron decir es que el que fue a espiar pudo decir no va contra mis principios olvidemos esto y yo en ningun momento escuche esa frase todos se callaron y se rieron el que calla otorga eso significa que estas de acuerdo, el que fue a espiar si se arrepintio no debio dar informacion y la dio…..osea que me parece que en ese capitulo si se va juzgar a alguien deberia ser a todos, en cuanto a trace no merecia ganar porque cuando haces negocios necesitas pensar en estrategias que logren tus objetivos y eso no significa ni asesinar ni matar ni mentir ni nada de eso.
    Felicidades piers sabia que ibas a ganar, fuiste el mejor y todos en alguno momento reconocieron eso, difruta tu triunfo

  36. Niqui Says:

    trec, con todo respeto, es un programa de television, todo esta preparado y actuado, no hay buenos ni malos, no se muestran aqui las cualidades de la persona, solo estrategias empresariales, nada tiene que ver aqui todo lo demás. Te asombrarias mucho si vieras la verdad detras de los personajes pero esa no es la idea del programa, te muestran solo lo que quieren.

  37. Rosa Says:

    No estoy de acuerdo con eso de que piers daba las mejores ideas!!! Muchos de los desafíos fueron desarrollados siguiendo ideas brillantes que en su gran mayoría venían del vaquero…. El pensaba, decía y siempre les parecía ingenioso… como el capitulo de la venta del colchón!! el era el de las ideas… El otro es un desgraciado, que siempre ganaba gracias a ese tipo de ayudas de equipo.
    Lo mas triste de todo es que el mundo esta lleno de personas como Piers, es simplemente manejar el maravilloso mundo de la hipocresia,LO IMPORTANTE NO ES SER, SINO APARENTAR. aplico la frase: QUIEN CREE QUE EL DINERO LO PUEDE TODO, HARA CUALQUIER COSA POR DINERO

  38. Rosa Says:

    y Omarosa….. a ver… es que de ella ni pa que hablar es una mujer que estaba en el lugar equivocado, me encanto cuando dijo: “uno no puede pelear en una guerra con cauchera si el oponente tiene un arma”… Y eso fue lo que le paso…. Efectivamente, no tenia que estar alli, pero si podria decir que seria un alma gemela para Piers…. Los dos son tramposos y se hacen los que no lo son… el aprendiz… a que aprendemos??? a Ser tramposos?? o el mas tramposo es el homnbre de negocios… reitero lo dicho… QUIEN CREE QUE EL DINERO LO PUEDE TODO, HARA CUALQUIER COSA POR DINERO

  39. Rosa Says:

    OHH soy de Colombia! saludos a todos!

  40. Niqui Says:

    Perdón………. alguien me puede explicar CONCRETA Y PUNTUALMENTE porqué dicen tramposo? O soy media tonta o en ningún momento he visto nada de eso.
    Cuando califican a una persona sin conocerla más que a través de una pantalla de televisión, actuando en un programa dirigido… no sienten cosita? no hay nada que les diga…y si no es así? y si me equivoco porque no sé nada de esta persona más que lo que me quieren mostrar para generar rating y que se llenen los foros….? o no, nada.
    Creo que hay que ser muy cuidadoso y respetuoso. Podemos criticar el programa y los personajes, pero meternos con la persona??


  41. PUES ES DIFICIL ENTENDER QUE LA GENTE SE INCLINE POR EL SENTIMIENTO

    PIERS FUE OBJETICO Y ACERTIVO, Y DE ESO SE TRATABA ADEMAS FU EL UNICO QUE RETO TRAS RETO DEMOSTRABA LA FORMA DE GANAR DINERO DE VERDAD ADEMAS SU CAUSA FUE LA MAS BENEFICIADA EN $$$$ ASI DE QUE AUNQUE TRACE SUFRIA POR UNA ENFERMEDAD DE SU HIJA TAMBIEN BENEFICIO PERO NO LOGRO RECAUDAR MAS DINERO. Y NO PODEMOS PERDER EL OBJETIVO.

    DONALD TRUMP FUE OBJETIVO Y ESO LO HACE MAS GRANDE DE LO QUE YA ERA EN NEGOCIOS LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO

  42. keial gonzalez Says:

    Pues la verdad que a mi me encanto Piers… y sea como sea el era el mejor… yo lo querria al lado mio si tuviera una empresa… es exclete estratega y un jugador muy fuerte.

  43. keial gonzalez Says:

    Y por cierto, he vista todas todas las temporadas pero la septima fue una porqueria… la unica que no he visto es El aprendiz, Brasil y es pork no la han traducido al espanol que yo sepa.

  44. Mariana Says:

    Soy de argentina. Me encanta Piers! Es un excelente estratega con una personalidad avasallante! Como será en su vida privada, no lo sé, pero esto era, en definitiva, una competencia, en la que demostró que era el mejor!
    Me encantó el capitulo en que despiden a Omarosa, Piers fue aplastante y hasta para defenderse de los insultos de Omarosa demostró que tiene clase.
    Ganó el mejor!! FAN DE PIERS TOTAL!!!!!!!!!

  45. Vicky Says:

    El juego se trataba de recaudar dinero y Piers demostró ser el mejor estratega. No es un personaje simpatico pero la gente valora su osadia.

  46. luna Says:

    Es de sabios usar la inteligencia en todas las facetas de la vida. PIERS, es simplemente muy SABIO. Me encantan sus intervenciones, tan seguro de lo que hace y con la mente siempre clara de alcanzar su objetivo, ESTO NO TIENE DISCUCIÓN.” ASI SE HACE PIERS” Además es muy… pero muy guapo. TE ADORO.

  47. Liliana Says:

    Piers es un genio, un estratega y todo lo tiene fríamente calculado, me pareció excelente que ganara y me encantó que le ganara a Omarosa, quien realmente provocaba con insultos a más no poder.

  48. BIANCA Says:

    PIERS ES UN GENIO ES INTELIGENTE,MIDE LAS COSAS ANTES DE Q PASE DE VERDAD LO ADMIRO FELICITACIONES!!!!!!!!!OMAROSA ES LO PEOR LE FALTA ETICA PROFESIONAL.GENTE COMO ELLA NO DEBE SER ASPTADA EN EL APRENDÌZ….

  49. daniela Says:

    hola, ps la vrdad mejor q hubiera ganado piers por que igual el se esforzo demasiado reunio mas de $700.000 fue un participante exitoso y pues por lo cruel que dicen es por que el dice lo q piensa y por lo de omarosa q es una tonta que no respeta la vida personal de las personas un consejo que le doy a omarosa es que si esta discutiendo con alguien que discuta por la situacion mas no que se meta en la vida personal de las personas como piers piers felicitaciones la verdad que te lo merecias tanto para ti comno para ti fundacion

  50. Datoga Says:

    En el grupo de los hombres estaban los mejores…cada uno tenia lo suyo por eso eran el grupo era fuerte.

    Uno de los problemas que no me gustaron, al separar el grupo de los hombres que era mas fuerte.
    Entre mis favoritos Gene Simmons que fue el primero de los hombres en salir todo por principios comerciales, me gusto como se mantuvo firme en su perspectica sobre Kodac aun hasta en el episodio final y las palabras memorables que dijo cuando salia en su limosina “El hombre es superior a la mujer”.

    A un principio el duo más carismatico y fuerte era era entre Piers y Stephen que al final termino en un problema a mi parecer porque al finla de toda la discucion Stephen no acepto su golatria e hipocrecia al burlarse con Piers sobre el eslogan de las mujeres, y al defender su postura religiosa…

    Vincent Pastore un traidor al grupo de los hombres.

    Todos las Celebridades masculinas eran de mi agrado, mis favoritos desde un principio estaban Piers, Stephen, Tito, Gene y Lennox que apoyo firmemente a Piers en un principio, con Vincenti igual que el Los Sopranos fue un traidor soplon, y Trace muy amable y tranquilo para mi gusto.

    Y mas aun sobre el final entre los dos finalistas que gane un hombre y no una mujer….y entre Trace y Piers queria que gane Piers….

    Tengo muchas grandiosas cosas por decir de Piers, todos lo dijeron todo, es un Genio en los Negocios, todos los defectos que muchos le encuentran para mi son virtudes, un gran hombre de admirar…estoy alegre de su victoria ante todos los que lo veian mal….

    Piers es el mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: