Música para motivarse
julio 7, 2009
Si bien lo que van a leer a continuación no está relacionado en un 100 % con el mundo del Management, es imposible dejar de lado a la música como parte de nuestras vidas.
Recuerdos sumamente gratificantes, experiencias fascinantes y buenos momentos, están enmarcados por temas musicales.
No es mi intención explayarme sobre los beneficios de la musicoterapia en este post, pero si puedo decir cuan conveniente es escuchar una buena canción en momentos de zozobra o cuando las dudas nos invaden, y como la misma puede levantarnos el ánimo o remotivarnos…
Lenta o movida, la música siempre hace bien, nos renueva, nos da nuevas ideas y nos hace ver las cosas con más optimismo.
Por ello, de acá en adelante y cada cierto tiempo, pondré algunos videos motivadores… Empezamos con Colbie Caillat, una cantante y compositora norteamericana de 24 años con una voz realmente atrapante. La canción en cuestión se llama Bubbly, la cual a mediados de 2007 y apenas lanzada, fue single de la semana en ITunes.
A disfrutar 🙂
julio 14, 2009 at 1:36 am
Buenísima la canción y la interpretación. Coincido plenamente en todos los conceptos del comentario sobre los efectos positivos de la música. Tanto que pensaba escribir sobre el tema en Opinión Activa.
septiembre 25, 2009 at 12:51 am
[…] 25, 2009 Acá va la segunda entrega de lo que he dado en llamar “Música para motivarse” […]
octubre 10, 2016 at 3:59 am
[…] Acá va la segunda entrega de lo que he dado en llamar “Música para motivarse”… […]