Bienvenidos a Mundo MANAGEMENT

julio 25, 2006

Editado 2019: Miren lo que fue el primer post, allá cuando era un profesional recién recibido que quería escribir sobre Management. ¡Salud por todo lo vivido y por la continuidad!

Hola a todos, estoy abriendo este espacio con el objetivo de intercambiar diferentes puntos de vista acerca del mundo del “Management”.

Para un Licenciado en Administración es fundamental el arte de dirigir o de “manejar”, como bien sugiere la palabra que lleva el título de este blog. En consecuencia, esta palabrita representa el “generalismo” en el que se encuentra embuida nuestra profesión, marcando de este modo, un abanico lleno de posibilidades para capitalizar nuevas oportunidades. De esta manera, para mí es un desafío importante tratar estos temas e incentivar la discusión y la opinión a través de este medio.

En Mundo Management también habrá lugar para cuestiones particulares como el Marketing, los RRHH y los diversos rumbos de negocio que nos plantea el agitado entorno en el cual están inmersas las empresas, tanto de nuestro país como de otros lugares.

Sin nada más que agregar por ahora…Bienvenidos, nuevamente.

3 Responses to “Bienvenidos a Mundo MANAGEMENT”

  1. oscar Says:

    Felicito a los integrantes del blog. Es interesante que se comenten casos reales. La discusión ayudará a clarificar varios puntos importantes de una gestión gerencial y demostrará que la teoría bien aplicada y la solución real se dan la mano.
    Buen comienzo.

  2. Guillermo Says:

    Buen emprendimiento


  3. […] recién recibido que tenía la saludable intención de escribir acerca de todo lo relacionado al Management. En los últimos tiempos, el blog se había convertido más en un repositorio personal de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: