Banfield, un club que verdaderamente piensa en sus socios

octubre 25, 2007

Una grata sorpresa me llevé cuando tomé conocimiento de la oportunidad que el Club Atlético Banfield le está otorgando a sus socios…

La misma consiste en que un hincha puede ser parte de la delegación oficial del club, viajar, alojarse y compartir las comidas con los jugadores, además de asistir al partido, algo, que con certeza, será de innegable valor para alguien que realmente siente los colores de su equipo del alma.

Para intentar ganar el premio, se deberá enviar un mail a una dirección que figura en la página del club con el nombre y apellido, número de socio, DNI y teléfono. Lindo método también para calificar y valorizar la base de datos y conocer en profundidad a los hinchas/clientes.

Muy bien para los que propusieron esto, es una forma de acercar la realidad del club y de la vida de los futbolistas al hincha que permanentemente está pendiente de su amado Banfield. Una excelente manera de fidelizar y de comprometer a los verdaderos apasionados por el club para que éstos perciban que la Institución hace algo por ellos…

Ya lo pusieron en práctica en Bahía Blanca y ahora lo harán para el próximo partido del Taladro ante San Martín en San Juan…

Pensar que otros clubes de primera ni siquiera tienen página web oficial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: