La extrema banalidad de los Backstreet Boys en la final de “El Aprendiz” Celebridades

mayo 25, 2009

La extrema banalidad de los Backstreet Boys

Antes de hacer referencia al tema en cuestión, estoy realmente sorprendido por la cantidad de visitas que tuvo el post que hablaba de Piers Morgan como ganador de “El Aprendiz” Celebridades.

Defensores del propio Piers, fanáticos de Omarosa y seguidores de Trace Adkins (popular cantante de Música Country) volcaron su opinión en el artículo, y debido a que este miércoles People&Arts emitirá el capítulo final del apasionante reality show, no podía dejar pasar una circunstancia que observé en el capítulo anterior…

Ya formados los equipos para la final, el “team” liderado por Trace debió entablar contacto con el manager de los Backstreet Boys para definir los requerimientos que el grupo pop exige antes de cada una de sus presentaciones.

Por así decirlo, los pedidos de la “boyband” eran demasiado ridículos como por ejemplo, jugo de pasto de trigo (yo tampoco sabía lo que era) o esmalte de uñas de color negro. Tal fue la cara de Trace al escuchar las exigencias (todos habríamos puesto la misma) que una dosis de incredulidad y asombro lo invadió por completo. Veremos este miércoles que resulta de ello…

Por lo pronto la pregunta que me surge es: ¿Cómo reaccionamos y qué hacemos cuando nos encontremos con algún pedido infundado de un posible cliente o de alguien con quien estemos negociando?. Difícil respuesta, o somos diplomáticos o lo mandamos a freir churros (por no decir otra cosa). Dependerá del momento en sí mismo, de nuestra propia consideración de ese cliente o persona, etc.

¿Ustedes que opinan?

PD  Un grande Trace cuando dijo: “Estos de boys (chicos) ya no tienen nada”…

8 Responses to “La extrema banalidad de los Backstreet Boys en la final de “El Aprendiz” Celebridades”

  1. Elizabeth Says:

    He seguido este reality y he visto el choque de personalidades y malas artes: El Sr.Trace Adkins un caballero mesurado, cuidando sus palabras para no ofender a los demás sin dejar de ser sincero y concentrandose en su tema y su lucha que no sabe jugar sucio al estilo de Piers Morgan quien no solo es antipatico por ideosincracia sino creido, sarcastico por naturaleza.
    Pareciera que el Sr. Piers creyera que por ser ingles es superior a todo lo que los rodea. Siento decirles que un sujeto con esos complejos no solo no merece ganar sino que no representa como debe la causa por la que supuestamente lucha, en realidad este señor lucha por Piers Morgan y por nadie mas. Espero que el Sr. trace Adkins, aunque el programa termine, continue esa forma de ser: pulcra en sus negocios y amoroso esposo y padre de familia.

  2. Niqui Says:

    Yo no creo nada lo de estos chicos Backstreet Boys , creo que es parte de un show nada mas, es televisión ! No hay buenos ni malos, ni amorosos ni hipócritas, esas cualidades no las vamos a conocer a través de la pantalla ni me interesa, son personajes haciendo un show para un programa de televisión. Estamos fritos si vamos a creer todo lo que vemos por allí. Me entretuvo el programa, me reí mucho, justamente de esto, los personajes que cada uno a tomado y caricaturizado de sí mismo. Es mi humilde opinión. Piers te bancamos!!

  3. galeguista Says:

    me encanta trace atkins, listo y muy honesto, aunq peca aqui de poco familiarizado con la situacion de los artistas como los backstreetboys, que ofrecen un show donde sonido e imagen son valorados casi por igual. me parece que no hay q frivolizar con si un chico vive a dieta para mantenerse en forma, pq esto no deja de ser un sacrifico, por mas q qeramos tacharlo de superficialidad, menos duro me parece lo del maquillaje, aunq forma parte de show, y joder, son cantantes y bailarines, algo de atrezzo es parte de su oficio, y sino, q le pregunte atkins a su amigo gene simons, o kiss no gastan maquillaje?? si on los mas grandes en la puesta en escena es por que cuidan esas “tonterias”. pienso, al ver el programa, que atkins no acaba de familiarizarse con la situación de unos artistas jovenes, bajo una presion brutal, dice que son cosas de mujeres, y que gran verdad, porque viendo esto uno se da cuenta de q la sociedad considera extravagante y ridiculo en los hombres frivolidades que por lo general, se exigen a las mujeres de a pié, ya ni hablemos de las celebridades( q si ya se ve la presión q estos tios tienen, ellos aun se ven bastante relajados, si consideramos que a las mujeres se las empieza a llamar arrugadas en cuanto pasan los 30, amén de ver a niñas de 18 o 20 haciendo de mujeres diez años mayores, muy creíble). trace, me encanto su participación, y me encanto en todo momento, pero ese machismo (en este caso inofensivo)… eso no es motivo de risa, más bien de preocupación.

  4. planetista Says:

    pd: me hace muchisima gracia por cierto ver en un mismocontexto al country atkins, al incredible heavy postureo entre gojira y superheroes de kiss y la popeirada americana clásiquisimo hollywood show de los backtreet boys… tres generaciones, tres estilos muy distintos, y una misma dedicación, aunq a niveles muy distintos (no es un secreto q atkins no pasa de creer q ese country de vaqueros paletos es originalmente americano, cuando es puro folk irlandes, q chove por galicia y tb se nota (john denber q estas en los cielos, tus hermanos cachas crian cosas como hanna montana, encantadoras, pero sin duda, mas cerca de los backstreet boys de que toro sentado. y aun así , casi más autenticamente americana q billy ray.


  5. me encanta el aprendiz soy fiel televidente y cuendo vi el penultimo capitulo en donde tienen que hacer una suvasta y veo que my grupo favorito aparece casi me muero y fue muy divertido pero!! uds creen que eso no esta arreglado?! yo si ademas viendo por un punto estrategico pudo haber puesto en prueba la paciencia de trace aunque se mucho de alexander james y se que pudo haber pedido un esmalte negro en varios de sus videos como incomplete o inconsolable si se fijan tienen las uñas de color negro bueno son jovenes adorables y muy bonitos por algo soy su fan.
    cambiando el tema no estube de acuerdo en que piers ganara pero el recaudo mas dinero y de eso se trataba pero trice se lo merecia el sufria por esa fundacion y e ltambien lo hacia por su hija que sufre de alergia alimenticia pero nunca se es lo que se quiere bn and trice solo que unos jovenes cuiden su imagen no quiere decir que sean estravagantes o algo por el estilo.
    thank you… att: cami I LOVE BSB (backstreet boys)


  6. Si eso de los Backstreet boys era mas por el reality que por q esas fueras sus “exigencias”, digo eso de que tivieran que or Trace y el otro a la farmacia por ele smalte cuando pusieron ahberlo encargadoa cualquiera del staff, solo para darle como que “nervios” y actitud de Diva, y eso del wheatgrass (pues si vieran cuanto bajo Nick de peso jaja, yo tmb me lo tomo)pero equis, me ha tocado ver a los Backstreet Boys en varias ocasiones y son los tipos mas sencillos del mundo (y no solo cuando estan las camaras) y Trace, wow, no lo conozco pero admiro su musica y su carrera y se me hace un tipo encantador! (si CMT rocks yehaaaa)


  7. Buen dato el que aportás Ariadna, el de tu conocimiento de los Backstreet Boys, y si bien el hecho pudo estar magnificado por la producción del programa, la pregunta que nos invita a reflexionar es la que aparece en el post:

    ¿Cómo reaccionamos y qué hacemos cuando nos encontremos con algún pedido infundado de un posible cliente o de alguien con quien estemos negociando?

    No es si no, otra cosa que ponernos en el lugar de Trace y en como manejaríamos una situación similar.

    Gracias por tu comentario y por pasar. Un saludo desde Argentina.

  8. panxhiithaxxz .. Says:

    los amoooooooooooooooo con toda mi alma …
    a los 4 … mijitos ricoooooooooosssssssssssss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: