Cambios…

octubre 10, 2016

cambios-2A partir de ahora, el blog deja de llamarse Mundo Management, por lo que queda denominado con mi nombre personal. Aunque no lo crean, pasaron más de 10 años y los objetivos con los que este espacio fue creado, se modificaron bastante…

En los comienzos, era un profesional recién recibido que tenía la saludable intención de escribir acerca de todo lo relacionado al ManagementEn los últimos tiempos, el blog se había convertido más en un repositorio personal de actuaciones, logros y eventos con el agregado de algunos posts esporádicos sobre las temáticas en las que me fui especializando: Empresas Familiares, Negociación y últimamente, Inteligencia Emocional. Esa será la tónica con la que el sitio va a continuar…

Desde ya que seguiré escribiendo, porque este espacio nuclea todas mis inquietudes y mi desenvolvimiento profesional. Pasaron muchos cursos, un libro editado, grandes alegrías…

Solamente, cambió un poquito la persepectiva. Todo cambio siempre es bienvenido y el blog no podía ser ajeno a lo que es hoy mi carrera profesional y a lo que quiero que sea en el futuro.

Un afectuoso saludo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: